Contacta Con Nosotros

info@quiqueguijarro.es

jueves, 28 de febrero de 2008

QUIQUE MUCHOS ÁNIMOSSSS!!!!! TUS FANS ESTAMOS CONTIGO!!!

HOLA QUIQUEFANS!!!!

Ahora más que nunca tenemos que apoyar a nuestro bailarin favorito...porque está en un momento bajo. ¿Y eso? Pues por una injustisima (en mi opinión) valoración de Lola el día de la inmunidad según la cuál Quique no le ponía ilusión. Pues bien Sra. Directora, aquí voy a colgar un par de videos que depuestran los contrario:

COREOGRAFÍA "PERROS"--> Trabajo espectacular de los chicos....especialmente QUIQUE!!! Yo me quedé sin palabras.



Y aquí la prueba de que Rafa está conmigo. Ojo a los comentarios que les hace a Vicky y Quique. ¿Y les falta ilusión?? Lola.....revisa los videos.





QUIQUE MUCHO ÁNIMO!!!!! PARA TUS FANS ERES Y SERÁS SIEMPRE EL MEJOR!!!

Muchos beos Quiquefans! (Mañana nominaciones...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por esta página, está muy bien y Quique se lo merece porque es el mejor! yo también pienso que lo que dijo Lola era muy injusto, está claro que Quique tiene ilusión y lo demuestra en cada baile que hace. No entiendo muy bien porqué dijo algo así... tal vez porque es un programa de televisión... pero totalmente injusto!!

Anónimo dijo...

animo quique siguen luchando x tu sueño que no decaiga tu ilusion y tus energias en unas palabras claramente injustas q se stan demostrando a lo largo de todo el programa eres el mejor y lo seguiras siendo , sigue luchando que tus fans siempre te apoyarems x cierto en la coreo de los perros stuvistes bestial me dejaste KO .Besitossss

xxxxx. dijo...

Hoy han dejado a Quique a las pùertas de star con Alicia keys...
Quique es un autentico crack, s l mas completo, y n se merece qe aún no haya ido a ver a ningun artista famoso.. Me parece penoso.
ARRIBA VICKY Y QUIQUE !

Anónimo dijo...

quique eres el mejor, el mejor en todo.
tere

Anónimo dijo...

quique the best!!
para mi siempre has sido y seguiras siendo el mejor...
que pena q ya no te pueda ver ahora por tv!!!
se teexa de mens...
me encantaban tus consejos
te deseo lo mejor!
tere

lucia dijo...

hola quique me llamo Lucía,te envío este mensaje para agradecerte tu visita a mi academia Latin Cross de La Coruña,me gustó mucho la coreo de hip hop que nos enseñaste.lo he pasado muy bien.un besito y a bailar.



Lucía

Contacta Con Nosotros

info@quiqueguijarro.es